Labeley – Cómo Crear Pegatinas de Emoji en Línea

Los emojis son lindos, divertidos, y hacen que la conversación en línea sea animada y burbujeante. Se convirtieron tan populares que ahora se usan para más de conversaciones triviales. La razón de esto probablemente radica en el hecho de que, además de su lado práctico, también agregan valor a cómo la gente interactúa diariamente. En los negocios, como en la vida, es importante expresarse con precisión para obtener una retroalimentación adecuada. Emojis, como las representantes gráficos de palabras o conceptos, toman la capacidad de autoexpresión a un nivel completamente nuevo.

labeley

La gente inventó muchas maneras de usar emojis para maximizar sus resultados empresariales y proyectos personales. En japonés, emoji significa “letra de imagen”. Esto tiene sentido, considerando que vivimos en el mundo acelerado y visual. No es extraño que muchas empresas ven utilizando emojis en sus campañas de marketing como la mejor manera de llegar a su audiencia. Trabajadores en la educación que constantemente están buscando las formas innovadoras de involucrar a sus estudiantes, también comenzaron a usar emojis como un poderoso recurso de aula. Enseñanza alfabetización, pensamiento cognitivo y habilidades artísticas son algunas de las áreas donde emojis se han demostrado especialmente útil. Incluso la industria de la moda recogió esta tendencia y trajo emojis del mundo virtual en nuestros armarios y en nuestra ropa y accesorios.

El espacio en línea está lleno de recursos útiles que explican cómo usar emojis, cuáles son las mejores aplicaciones de emoji, normas de usar emoji para negocios, etc. Esta vez vamos a presentar una herramienta en línea para crear etiquetas del emoji, que se llama Labeley. Es 100% gratis y a diferencia de otras soluciones similares, quiere ayudar a los usuarios de PC y portátiles a crear pegatinas personalizadas de emoji. La herramienta es totalmente gratuita y no requiere registro.

Labeley interface

Detrás de Labeley es un interfaz de diseño simple, fácil de usar, que cualquier persona puede captar fácilmente. La creación de una etiqueta engomada de emoji comienza eligiendo la forma del emoji – esto es la base de cada diseño con Labeley. Mediante la adición de diferentes elementos como ojos, nariz, boca, cejas y gafas, los usuarios pueden ver cómo su diseño se convierte en un emoji nuevo y único. También pueden agregar sus propias imágenes y fotos personales y convertirlos en emoticones divertidos. Todo esto podría tomar unos minutos o más, dependiendo de la imaginación de los usuarios, y cuánto tiempo tienen para su creación.

Cuando el diseño de pegatina emoji está listo, todo lo que necesitan para guardar sus diseños emoticon para el bien es hacer clic en el botón Save Label, navegar a la carpeta de My Designs, hacer clic derecho en el diseño, elegir Save As como opción y seleccionar dónde descargarlo en su disco duro. Para aquellos interesados ​​de convertirse a usuarios regulares, se recomienda crear una cuenta. De esta manera, todos los diseños de emoji se mantendrán en forma segura en su nube de diseño en línea. Además, todos los diseños guardados en cuentas personales se pueden acceder y modificar en cualquier momento.