Octubre 19, 2015

Políticas

POLÍTICAS DE SERVICIO 

AUMENTADA.NET

Las siguientes son las políticas de servicio de aumentada, estas se encuentran sujetas a cambio.

  1. AUMENTADA recibirá los requerimientos del cliente en totalidad antes de iniciar el servicio o proyecto ofrecido (todo convenio hecho con el cliente será plasmado en un documento pdf ).
  2. El cliente o Empresa al aceptar la propuesta enviada por AUMENTADA, debe generar el pago del 70% del valor total del servicio y al finalizar el servicio/entrega, debe cancelar el 30% restante a la cuenta.
  3. AUMENTADA velara y Responderá cualquier duda, sugerencia o petición expuesta por el cliente y la resolverá después de que tal petición no sea por fuera del contrato de servicio entre el cliente y AUMENTADA.
  4. El Tiempo de garantía de los servicios de AUMENTADA es de 1 (un) Mes calendario desde el día de entrega del producto final, La garantía solo será por los servicios pagos y  escritos en el contrato, si el cliente desea agregar alguna funcionalidad o cambio relevante en el proyecto este tendrá cobro adicional.
  5. El tiempo estipulado para la entrega es de 15 días hábiles después de realizado el pago inicial y recibir requerimientos del cliente.
  6. AUMENTADA NO se hace responsable por daños hechos departe del cliente después de hacerle la entrega del producto.
  7. AUMENTADA tiene servicio de soporte técnico este servicio, es un servicio adicional de AUMENTADA el cual tendrá un costo adicional por hora (valor hora se encuentra en la parte de servicio técnico ubicada en el sitio web .
  8. AUMENTADA NO HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO en el momento en el que se incumpla con alguno de los puntos del contrato por parte de AUMENTADA este tendrá un incentivo de servicio mas no de dinero.
  9. Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes en sus llamadas, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el  buen servicio.
  10. Aumentada ofrece un horario de atención a clientes de lunes a viernes de 8 a 6pm jornada contínua. sin embargo recibirá cualquier inquietud o solicitud al correo info@aumentada.net en cualquier horario