Stiktu – realidad aumentada social

stiktu

 

Stiktu, aplicación móvil de realidad aumentada

 

La llegada de Stiktu, aplicación para móviles de realidad aumentada, va a revolucionar este campo. No solo hará la realidad aumentada más social, también permitirá acceder a todo el mundo a la información proporcionada en carteles, portadas de revista o imágenes a través de los terminales móviles.

El funcionamiento de Stiktu es muy sencillo, tan solo tienes que descargarla e instalarla en tu móvil. Cuando la ejecutes podrás añadir información en realidad aumentada a carteles de películas o señales de tráfico. También podrás ver la información que otras personas han añadido y que tal vez te puedan servir para conocer algo más sobre esa señal o cartel.

Ya puedes descargar gratuitamente Stiktu para tu móvil

 

Otra de las ventajas de esta aplicación es que permite compartir en las redes sociales las imágenes con realidad aumentada que has captado o creado con tu terminal móvil. La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargas desde iTunes para iPhone o desde Google Play para los terminales con sistema operativo Android.

Descarga ya Stiktu y empieza a añadir información en realidad aumentada a los carteles o señales que veas en tu día a día. Seguro que ya no olvidas “lo que te pareció esa película” o “el camino al que lleva esta señal“. Sin más os dejamos un vídeo explicativo de esta aplicación sobre realidad aumentada y que muestra la importancia de este campo que cada vez está siendo usado por más empresas y más usuarios, como en este caso, a través de sus terminales móviles.

Con este ejemplo de stiktu esperemos seguir viendo cada día más y más aplicaciones de realidad aumentada tanto para nuestros dispositivos móviles, como también para tabletas, computadores y por qué no, dispositivos como televisores usando la aplicación stiktu.