2 excelentes minilibros sobre productividad personal

libros productividad personal
En los últimos meses he estado un poco pausado con el blog por una serie de actividades personales y laborales que han consumido mi tiempo, ya que aparte de gestionar aumentada, también me encuentro como docente en la ciaf.
Durante estos años he estado en la búsqueda de mejorar día a día estudiando y practicando sobre los temas que más me apasionan: educación, tecnología, seguridad informática, desarrollo web, fútbol, emprendimiento(del de verdad) y productividad.

Referente al último tema, he encontrado varios libros que me han ayudado a mejorar mi rendimiento y productividad personal, uno de esos libros se llama “trágate ese sapo” de Bryan Tracy el cuál contiene excelentes métodos.
Pero esta vez te voy a dejar dos libros gratuitos de una de las personas que me ha ayudado (indirectamente) a ser más productivo, hablo de Alberto Pena de thinkwasabi.

El primero se llama GUÍA PASO A PASO PARA TENER ÉXITO EN TU CAMBIO PERSONAL, de tan solo 9 páginas el cual habla sobre cómo se deben generar cambios y adquirir hábitos en nuestra vida.

El segundo se llama TU MEJOR YO, 20 HABILIDADES CLAVE PARA TRIUNFAR EN LO QUE HACES y nos dan una serie de tips o pasos para lograr esos cambios y hábitos que nos harán más productivos en nuestro día a día.

Nuevamente dejo claro que estos minilibros los he conseguido gratis del sitio thinkwasabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *