Seguramente ya habrás escuchado acerca del Parrot AR Drone, pero si es el caso contrario te podemos decir que el Parrot AR Drone es un quadricoptero que puede ser controlarlo y manejado desde un dispositivo móvil, solo necesitas sincronizarlo con un dispositivo iOS o Android, e instalar una aplicación de vuelo libre, esta se descarga desde la Appstore o en la Android Market Store, lo sincronizas mediante Wi-Fi y estará listo para ser conducido. Lo especial de este quadricoptero son sus 2 cámaras de video que muestran en vivo todo lo que pasa y hay enfrente de ellas y es trasmitido hacia el dispositivo móvil (Controlador).
Una vez lo hallas sincronizado debes presionar el botón de despegue, y el Parrot se elevara alrededor de medio metro de altura a menos de que tú indiques lo contrario, gracias a sus 4 rotores, este estará estacionado literalmente en el mismo lugar.
El Parrot AR cuenta con una batería con una duración aproximadamente de una hora, pero en uso constante será de 30 minutos, claro, necesitas un batería de repuesto para poder volar durante más tiempo, 30 minutos es poco, pero será mucha la diversión que obtendrás en tan poco tiempo.
Por otro lado este cuenta con juegos en Realidad Aumentada donde obtendrás el máximo potencial de un vuelo placentero y aumentarlo a una carrera donde tendrás que batir el tiempo en los circuitos generados por la aplicación o si eres de aquellas personas que le gustan los juegos de shooter eso no es problema porque también hay un juego multijugador donde podrás dispárar misiles, o laser a tus amigos con el fin de destruir los Parrot AR Drone de tus amigos virtualmente, además existe un mercado creciente donde podrás descargar gran variedad de aplicaciones como estas.
Ahora hablemos del precio, este juguetico llega a las tiendas en la próxima navidad con un valor de 350 dolares efectivamente es un dispositivo caro, pero compararas el precio con la diversión total que obtendrás y veras que a la final no es caro.