Conduce a una distancia adecuada con iOnRoad.

iOnRoad-6-HiRes-in-Phone

En la época de vacaciones es cuando las estadísticas de accidentes de tránsito en carreteras se incrementan, trayendo consigo personas heridas, daños materiales e, incluso, desafortunadas víctimas fatales.


No es desconocido el hecho de que es costumbre por parte de los conductores cometer la infracción más común que es el exceder el límite de velocidad permitido en las vías, dando pie a la posibilidad de generar un percance de cualquier magnitud.
La aplicación iOnRoad, disponible para IOS y android, está diseñada para ayudar a establecer una distancia prudente con respecto al automóvil que va delante, también tiene la función de leer los mensajes de texto entrantes durante el trayecto, pero hay que mantenerlo conectado al toma eléctrico del auto por lo que consume algo de batería.
Es sabido ampliamente el hecho de que marcas como volvo, mercedes-benz, entre otras, realizan estas funciones, pero algunos no poseen un auto de estas características, y esto es una gran oportunidad por el uso de android que se incrementa.
En este video, esta detallado el uso de esta aplicación.