Con Suwappu Ahora Los Juguetes Son Cosas De Otro Mundo

Suwappu

¿Alguna vez sintieron que tus juguetes te hablaban? ahora esto es posible con Suwappu, esta es una aplicación que integra la tecnología móvil, realidad aumentada y los juguetes tradicionales, este prototipo será el centro de atracción para los joven y adultos ya que desde cualquier dispositivo móvil que posea iOS (itouch, ipad o iphone) podrá ser usado y los juguetes cobrarán vida, podrán interactuar y revelaran historias creativas mediante diálogos.

Por ahora es un beta para iPhone y nos enseña a 2 personajes Deer y Bagder, entre ellos dialogan e interactúan y logrando contar una historia interpretada por ellos 2, pero no llegan a ser monótonos como se pensaria, de hecho son versátiles ya que la historia cambia dependiendo de las circunstancias en las que se encuentren.

Esto se asemeja a la película Toy Story, esto puede ser un pequeño acercamiento al sueño de muchos: que sus juguetes cobren vida, este prototipo en su fase beta muestra mucho potencial y ha de llegar hacer un gran éxito.

Fuente: GetSuwappu