Campaña para que traduzcan twitter a español

n3r1 de inggenia.com.ar esta haciendo una campaña para convencer al staff de twitter de que traduzcan twitter a español, dado que twitter solo esta disponible en dos idiomas: (ingles y japones).

esta campaña va desde un twitteo, hasta un post en nuestro blog, yo hago esta entrada porque la verdad si me gustaría que twitter fuera en español , no por mi porque yo se ingles y no me disgusta el idioma, es por mis amigos y mis familiares que no son los especialistas en ingles.
esto también es en parte debido al gran auge que ha tenido twitter en los últimos meses (ha superado en visitas únicas a paginas como: digg y the new york times).

la idea que tiene n3r1 es que apoyemos twitteando con los hashtag:  #translatetwitter o #traduzcantwitter

que se convierta en un trending topic, o en español (tema de interés) y así staff de twitter le pondría cuidado y posiblemente se lograría el objetivo.

mucha gente en twitter afirma no estar de acuerdo con esta iniciativa debido a que en facebook sucedió que cuando estaba solo en ingles era “COOL” pero ahora que esta en varios idiomas y podemos ver que casi todos nuestros amigos usan facebook ya no es divertido.
en mi opinión lo idea seria que las paginas web tuvieran reconocimiento del país del visitante y automáticamente tradujeran el sitio, como lo hacen muchas web. esto con el fin de romper la brecha idiomática.

entonces los que se quieran sumar a la iniciativa pasen por este link para mas info

la idea seria que quede algo como esto: