ya salio firefox 3

hoy lunes 9 de junio de 2008, me encontraba navegando en mi firefox 3 beta 5, cuando depronto aparecion un mensaje que decia que ya habia actualizado a la version final 3 del navegador, lo cerre y lo volvi abrir y mire en about firefox, y esto fue lo que me salio

[…]

linux y los virus

Remitido por Anónimo

La poca difusión de Linux, es obviamente un motivo de que no haya virus, pero no es el único motivo.

Supongamos que alguien hace un virus para Linux, que no pretende obtener privilegios de root y se conforma con los del usuario: podría hacer lo que quisiera excepto infectar programas. Hasta aquí bien. Inconvenientes:

[…]

firefox quiere romper un record mundial

mozilla, la fundacion que desarrolla el famoso explorar firefox, quiere romper un record mundial
que reto?  el de tener el archivo mas descargado en 24 horas
que archivo?  el firefox 3 (que por cierto sale en junio)
cuando?  en junio
como colaboro?  en la pagina solo tienes que comprometerte a descargar el firefox 3 el dia que este salga, simplemente entra a http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
y alli escribes el pais de donde eres y tu correo (el correo es para avistarte cuando estara disponible firefox 3

hasta ahora van 203,764 personas comprometidas a descargarlo

aca les muestro unos logos del evento:
[…]