Este año se realizará en Bogotá la 8va edición del evento de tecnología más grande del país, el campus party.
Luego de una espera de 5 años, el evento vuelve a realizarse en el país, y allí estaremos participando de todas las actividades, por eso aquí te dejamos 5 razones para asistir al evento:
1. CAMPUS PARTY ES (TRAS) ENTRENAMIENTO
El único evento activo ‘non-stop’ de charlas, talleres, entrevistas y Meet & Greet con cientos expertos, gurús, creadores de tendencias, innovadores y creativos.
CPCo2019 será un evento multidisciplinario, donde todos pueden encontrar actividades interesantes para su sector y transformar su futuro.
2. CAMPUS PARTY ES UNA RED DE PERSONAS 🤝No hay límites: puedes hacer e incrementar tus redes en un entorno completamente informal, conocer a otros campuseros con sus mismos intereses o a quien estés buscando para tu startup o proyecto.
CPCo2019 será el lugar ideal para hacer amigos, crear nuevas asociaciones o descubrir nuevos puntos de vista entre los 5.000 asistentes que estarán presentes en el evento.
3. CAMPUS PARTY ES UNA OPORTUNIDAD
🏽♂️Encuentra trabajo, crea tu empresa o presenta tus ideas a las empresas más innovadoras y desafía a otros equipos en competencias de innovación.
Durante los 5 días del evento podrás hacer realidad tus metas y aprovechar todas las oportunidades que brinda Campus Party
4. EN CPCo2019 HAY UN LUGAR PARA TI
Campus Party es el único evento donde hay lugar para todos. Desarrolladores, emprendedores, estudiantes, creativos, publicistas, autodidáctas, gamers, visionarios , curiosos hasta (super) heroes. No importa si eres aficionado o experto. Tienes un lugar el CPCO2019.
5. PODRÁS HACERLE ‘UPGRATE’ A TUS SUEÑOS
Al participar en el evento, puede encontrar ideas para tu vida laboral, darle vida a esos proyectos que tienes en el cajón y encontrar los socios de sus sueños.
Podrás divertirte con las miles de actividades de entretenimiento e ingresar al portal campuse.ro para organizar su agenda entre los cientos de actividades propuestas.
Desl 18 al 22 de Junio te sentirás como en casa